miércoles, 14 de noviembre de 2007

Se asfalta algunas calles de Montencinar, en El Escorial

Mercado Sierra , 14/11/07, 08:05 h

Al menos cinco calles han sido ya asfaltadas en la urbanización Montencinar, cuya obra asciende a 12.000 euros.

Tras largos años de problemas en la urbanización Montencinar, el consistorio escurialense ha decidido dar una primera solución; por lo que se ha llevado a cabo un primer asfaltado de las calles más deterioradas ante las inminentes inclemencias meteorológicas. “Con esta actuación hemos cumplido el compromiso que prometí a los vecinos de la zona, emprender las primeras acciones de asfaltado antes de navidad” ha explicado Antonio Vicente, alcalde de El Escorial.

Lugar de actuación. Este primer arreglo del suelo ha consistido en una fina capa de asfalto molido en las calles: Pinar, Sal, Guadalquivir, Guadiana y avenida de Los Cerros; viales muy degradados que necesitaban una reparación urgente. Las obras están siendo supervisadas por el encargado general del ayuntamiento así como por el propio alcalde y los concejales de Obras y Urbanismo.

El gasto para la ejecución de esta primera fase corre a cargo del ayuntamiento modificando a tal efecto el anexo de inversiones para poder hacer frente a esta obra cuyo coste está cercano a los 12.000 euros.

1 comentario:

MonteArroyo, Partido Político Independiente dijo...

Creo que me están tomando el pelo si lo que han hecho en las Zorreras se le llama asfaltado, pues solo han echado un poco de de gravilla recuperada de un asfalto anterior, sin compactarlo, y ni siquiera verter sobre él un mínimo de riego asfaltico, por lo que tan pronto como caigan 4 gotas se va ir por las pendientes, teniendo en cuenta que ni siquiera han respetado los cauces que los vecino hemos ido dejando a las aguas para evitar daños mayores y no se inunden las fincas.

Les ruego que hagan llegar esto a donde corresponda y comprueben in situ que todo lo que aquí les digo es la pura realidad.

Atentamente, les saluda Marian Alba, vecina de la avenida de los Cierros en Montencinar.